Barcelona venció al Málaga con gol de Vermaelen
Barcelona venció al Málaga con gol de Vermaelen | Fuente: AFP | Fotógrafo: EFE

Barcelona supo imponerse por 1 a 0 ante un Málaga aguerrido, en la segunda fecha de la Liga BBVA y toma la punta del certamen en la segunda fecha del torneo. Thomas Vermaelen se encargó de poner el único tanto del encuentro.

Así lo vimos

El Barcelona volvió demostrar que no sólo se debe a las individuales de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez. El tridente ofensivo no estuvo fino en la definición por lo que se complicó el gol que los mantuviera en lo más alto de la Liga.  

Thomas Vermaelen, un jugador olvidado por los hinchas del Barcelona -y quizá los directivos-. Ninguneado por críticos de fútbol. Víctima de las lesiones. Tal es su mala suerte, que la UEFA no lo consideró campeón de la Champions League por no jugar un sólo partido. “Hay golpes en la vida, yo no sé”.

Mientras ‘Lio’, ‘Ney’ y Lucho pasaron por un mal día en la definición, apareció ese jugador que era casi un extraño en el equipo para poner el único gol del encuentro, con el que el Barcelona sigue en el primer lugar de la Liga BBVA.

LA PREVIA

Para este partido, la gran novedad en el equipo dirigido por Luis Enrique es el retorno de Neymar, quien superó las paperas que lo marginaron en el inicio de la temporada, con lo que los culés podrán volver a alinear a la 'MSN': Lionel Messi, Luis Suárez y el brasileño. Aemás, Sergi Roberto jugará como lateral derecho, en una movida arriesgada de parte del estratega local.

El Málaga sorprendió la temporada pasada al hacer una buena campaña a pesar de su bajo presupuesto, sin embargo, en la nueva edición de 'La Liga' sufrió la salida de jugadores como el goleador Juanmi, Javi Guerra o Francisco Portillo. A pesar de ello, se las arreglaron para sacar un empate en la primera fecha ante el poderoso Sevilla.

MÁS SOBRE LIGA BBVA 2015-16

#JuanVargas enfrentará a uno de los equipos más poderosos del mundo ¡Buena loco! :D >.<

Posted by La10.pe on Sábado, 29 de agosto de 2015