Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 27 de abril | "Los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió: Paz a ustedes. Como el Padre me ha enviado así también los envió yo"
EP 952 • 12:05
RPP Data
Aumentan casos de hackeo de WhatsApp y delitos informáticos en el país
EP 271 • 03:16
El poder en tus manos
EP182 | INFORMES | Elecciones 2026: Cómo las economías ilegales buscan infiltrarse en la política
EP 182 • 02:52

Andrés Iniesta recibió el alta médica y estará apto para el clásico

Andrés Iniesta lleva 239 minutos esta temporada, en Liga.
Andrés Iniesta lleva 239 minutos esta temporada, en Liga. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: Barcelona

El volante español reaparecerá en los campos de juego, luego de 6 semanas. Barcelona y Real Madrid se verán las caras este sábado en el Camp Nou.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El centrocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, recibió este viernes el alta médica y podrá jugar el clásico ante el Real Madrid. El español una rotura parcial del ligamento lateral externo de la rodilla derecha, lesión que lo alejó de las canchas durante 6 semanas.

Iniesta entrenó esta semana al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que podría tener minutos en el encuentro mas no arrancar como titular en el Camp Nou. Durante el tiempo que se encontró de baja, el Barcelona ha echado mucho de menos a su capitán, cuya ausencia se ha hecho notar en el centro del campo. Sobre todo en los dos últimos tropiezos ligueros contra el Málaga en el Camp Nou (0-0) y la Real Sociedad en Anoeta (1-1)

Barcelona y Real Madrid se verán las caras este sábado (10:15 a.m.) por la fecha 14 de la Liga Santander. Si deseas seguir el encuentro, lo podrás hacer por ESPN (40 Movistar TV) y en radio por RPP Noticias (89.7 FM - Lima) con los comentario de Eddie fleischman y las narraciones de Daniel Peredo.

Andrés Iniesta fue aplaudido la temporada pasada, por la afición del Real Madrid tras un partido inolvidable.
Andrés Iniesta fue aplaudido la temporada pasada, por la afición del Real Madrid tras un partido inolvidable. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: Sport
Andrés Iniesta padecía de una lesión parcial al ligamento lateral externo.
Andrés Iniesta padecía de una lesión parcial al ligamento lateral externo. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: Barcelona


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA