El volante español reaparecerá en los campos de juego, luego de 6 semanas. Barcelona y Real Madrid se verán las caras este sábado en el Camp Nou.
El centrocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, recibió este viernes el alta médica y podrá jugar el clásico ante el Real Madrid. El español una rotura parcial del ligamento lateral externo de la rodilla derecha, lesión que lo alejó de las canchas durante 6 semanas.
Iniesta entrenó esta semana al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que podría tener minutos en el encuentro mas no arrancar como titular en el Camp Nou. Durante el tiempo que se encontró de baja, el Barcelona ha echado mucho de menos a su capitán, cuya ausencia se ha hecho notar en el centro del campo. Sobre todo en los dos últimos tropiezos ligueros contra el Málaga en el Camp Nou (0-0) y la Real Sociedad en Anoeta (1-1)
Barcelona y Real Madrid se verán las caras este sábado (10:15 a.m.) por la fecha 14 de la Liga Santander. Si deseas seguir el encuentro, lo podrás hacer por ESPN (40 Movistar TV) y en radio por RPP Noticias (89.7 FM - Lima) con los comentario de Eddie fleischman y las narraciones de Daniel Peredo.
Comparte esta noticia