El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue el héroe de la victoria ante Barcelona. El luso festejó con sus compañeros en los camerinos del Camp Nou.
Real Madrid venció 2-1 al Barcelona. Cristiano Ronaldo fue el héroe madridista al marcar un golazo a falta de cinco minutos para el final del partido. Así, el luso festejó semidesnudo con sus compañeros en los camerinos del Camp Nou.
El primer tanto del encuentro fue obra del defensor Gerard Piqué (56’) de cabeza tras un tiro de esquina cobrado por Iván Rakitic. El empate llegó a los seis minutos con gran gol de ‘tijera’ de Benzema (62’). Finalmente, Cristiano Ronaldo puso el 2-1 (85’).

Con esta victoria, el Real Madrid aún sueña con conseguir el título de la liga española. El líder sigue siendo el Barcelona con 76 puntos. Atlético Madrid es segundo a seis unidades de los azulgranas. Mientras tanto, los madridistas marchan terceros con 69.
El próximo encuentro de los azulgranas será ante el Atlético Madrid por la Champions League (5 de abril). Mientras tanto, el Real Madrid, por su parte, enfrentará al Wolfsburgo por la misma competición (6 de abril).