Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Sigue sin ser inscrito: Jules Koundé, otra vez fuera de la convocatoria del Barcelona

Jules Koundé llega a Barcelona procedente de Sevilla.
Jules Koundé llega a Barcelona procedente de Sevilla. | Fuente: EFE

El defensa francés Jules Koundé no aparece en la lista de convocados que definió Xavi Hernández para el choque de Barcelona ante Real Sociedad.

A 10 días que se cierre el libro de mercado de fichajes, en Barcelona empezaron los nervios. Este domingo el entrenador Xavi Hernández definió una lista de convocados para el choque ante Real Sociedad entre los cuales no figura el defensa francés Jules Koundé, que aún no puede ser inscrito en LaLiga.

Por segunda jornada consecutiva, a diferencia de otros fichajes que han llegado para esta temporada, Koundé no puede ser utilizado por Xavi debido a un límite salarial.

"Situación límite con Koundé: de nuevo, fuera de la convocatoria", señala Marca en una publicación referente al caso del francés, que hace tres semanas fue presentado, pero que aún no puede jugar un partido oficial por el Barcelona.

Según la prensa catalana, el Barza trabaja actualmente de cara a la habilitación del exjugador de Sevilla con la salida para varios descartes, entre ellos el neerlandés Memphis Depay (hacia la Juventus de Turín), Pierre-Emerick Aubameyang (al Chelsea) o Frenkie de Jong (con pretendientes en la Premier también). 

 


Xavi sobre Jules Koundé

El entrenador del Barcelona Xavi Hernández afirmó que "la prioridad es inscribir a Jules" Koundé. "La prioridad ahora es inscribir a Jules, esta es la prioridad nuestra, vamos a ver cómo queda", dijo el sábado a un día de conocerse que no podía inscribirse una semana más al futbolista de la Selección de Francia.

"Vamos a valorar, de momento no ha salido nadie ni de 'Auba' ni Memphis, de momento los tenemos y mañana los podemos utilizar, luego si hay alguna oferta valorar la situación, valorar cómo queda la plantilla y dónde estamos", indicó Xavi.

El técnico catalán lamentó también el hecho de que la temporada comience antes del final del 'mercato'. "No es una situación cómoda para jugadores que saben que no contamos con ellos, que pueden marchar (...) por eso creo que el mercado debería terminar antes de que comiencen las ligas, pero es una opinión personal (...) No es el escenario ideal", respondió.


NUESTROS PODCASTS

¿Qué significan las nuevas recomendaciones de los CDC para el control del COVID-19?

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU señalan que deben alejarse de las medidas restrictivas, como las cuarentenas y el distanciamiento físico. ¿Còmo podrìa influir esta recomendaciòn en nuestro paìs? El doctor Huerta lo explica.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA