Sevilla ganó 2-1 a Barcelona con goles de Krohn-Dehli e Iborra, mientras que Neymar descontó de penal para el cuadro azulgrana que se aleja del primer lugar.
Sevilla ganó 2-1 al Barcelona, este sábado en la séptima jornada española, en un partido en el que los azulgranas Neymar y Luis Suárez se toparon con el arquero Sergio Rico, convocado el viernes por Vicente Del Bosque para los próximos partidos de la selección española.
En la primera jornada de Liga sin el concurso de Lionel Messi, lesionado el pasado sábado ante Las Palmas y que estará cerca de dos meses de baja por un problema en la rodilla, el Barcelona no fue capaz de convertir las ocasiones de las que dispuso, ante un Sevilla más efectivo.
Con este resultado, el equipo azulgrana continúa provisionalmente en la tercera plaza, con 15 puntos, uno menos que el líder Villarreal, que el domingo visita al Levante (19º).
PREVIA
Sevilla y Barcelona afrontan el sábado un duelo de altura al que los dos equipos llegan con la presión de no poder fallar pese a las bajas que afectan a ambos: las de Andrés Iniesta y el argentino Lionel Messi como las más destacadas en los azulgrana y hasta siete en los andaluces.
Después de un año exitoso y casi sin lesiones, el Barcelona parece una enfermería en el arranque de esta nueva temporada. Las bajas más importanes son las de el 'Cerebro' y la del argentino, los dos capitanes del equipo catalán.
YOUTUBE: EL ÚLTIMO DUELO BARCELONA VS. SEVILLA
¿Cómo suplirá Luis Enrique las ausencias de dos de sus mejores jugadores? Apelando a jugadores de la cantera, que tantos frutos le ha dado en el pasado. Munir irá en lugar de Lionel Messi y Sergi Roberto reemplazará a Andrés Iniesta. La duda está en el arco: la pésima racha de Ter Stegen hace que el retorno de Claudio Bravo se pueda dar antes de los esperado.
Por su parte, el Sevilla viene de un pésimo de arranque en Liga BBVA (recién pudo ganar su primer partido la semana pasada ante el Rayo Vallecano) y en Champions League. La buena noticia es que la temporada pasada fueron de los pocos capaces de robarle puntos al Barcelona cuando empataron 2-2 en el Pizjuán.
Video recomendado
Comparte esta noticia