Maxi Gómez fue puesto como el responsable del primer tanto de Valencia frente al Barcelona, pese a que en un inicio se pensaba que correspondía a un autogol de Jordi Alba.
El acta arbitral del encuentro de la victoria por 2-0 del Valencia ante Barcelona ha concedido el primer tanto del partido al delantero uruguayo Maxi Gómez. El gol, que subió al marcador en el minuto 47 de juego, llegó en un disparo cruzado del atacante uruguayo, que dio en la espalda del defensa barcelonista Jordi Alba antes de introducirse en la portería defendida por el alemán Marc André Ter Stegen.
Maxi Gómez también fue el autor del segundo tanto de su equipo, por lo que con estas dos dianas acumula nueve goles en la Liga Santander y uno en Copa del Rey. Con esas cifras, se consolida como máximo anotador del Valencia en la actual temporada.
Este ha sido el segundo doblete en esta campaña del atacante del Valencia, que en el encuentro ante el Barcelona falló un penal a los once minutos de juego con empate a cero en el marcador. Sin embargo, pese a este error, aún así encontró la manera de convertir dos goles.
(Con información de EFE)
Comparte esta noticia