Ronaldo Nazario y Romario son dos cracks mundiales que han vestido las camisetas de Barcelona y PSV Eindhoven.

Boudewijn Zenden en PSV.Fuente: Twitter

Boudewijn Zenden en Barcelona.Fuente: Twitter

Ronaldo Nazario en PSV.Fuente: Twitter

Ronaldo Nazario en Barcelona.Fuente: EFE

El rumano Gica Popescu en PSV.Fuente: PSV

El rumano Gica Popescu en Barcelona.Fuente: EFE

Romario en el PSV.Fuente: PSV

Romario en Barcelona.Fuente: EFE

Ronald Koeman en PSV.Fuente: Twitter

Ronald Koeman en el Barcelona.Fuente: EFE

Patrick Kluivert en PSV.Fuente: PSV

Patrick Kluivert en Barcelona.Fuente: Twitter

Phillip Cocu en PSV.Fuente: Twitter

Phillip Cocu en Barcelona.Fuente: Twitter
Barcelona y PSG se enfrentarán este martes en el Camp Nou en el inicio de la Champions League 2018-19. El cuadro azulgrana enfrentará al campeón holandés entrenado por un ex azulgrana, Mark van Bommel.
A lo largo de la historia varios futbolistas han jugado con las dos camisetas pero esto no ha significado un problema a la hora de enfrentarse. Barcelona contrató a dos cracks brasileños que brillaron en el PSV, Romario y Ronaldo Nazario.
Además varias estrellas holandesas también vistieron la camiseta de Barcelona como Ronald Koeman, Patrick Kluivert, Boudewijn Zenden y Phillip Cocu, entre otros.
Cabe indicar, que el PSV Eindhoven se ha enfrentado de tres veces al Barcelona en el Camp Nou, con un balance de un empate y dos derrotas.
Video recomendado
Comparte esta noticia