Holanda
Ronald Koeman asumirá como seleccionador de Holanda. | Fuente: AFP

Ronald Koeman será presentado este martes como nuevo seleccionador de Holanda. El exjugador del Barcelona se hará cargo del equipo tulipán con los objetivos de recuperar la ilusión de la afición tras haber quedado fuera del Mundial Rusia 2018.

Según el diario De Telegraaf, Ronald Koeman, de 54 años, fue siempre la primera opción del director general de la selección, Wouter Gudde, con quien trabajó durante su etapa como entrenador del Feyernoord.

La última experiencia como entrenador de Ronald Koeman fue en la Premier League, en la que dirigió al Everton durante 16 meses hasta que fue destituido el pasado octubre por los malos resultados del equipo.

Dato

Koeman tiene una larga experiencia internacional como entrenador, ya que ha dirigido equipos en las ligas holandesa (Ajax, PSV, Feyenoord y Vitesse), portuguesa (Benfica), española (Valencia) e inglesa (Southampton y Everton). EFE

Ronald Koeman
Ronald Koeman tiene amplia experiencia dirigiendo a clubes de Europa, incluyendo a equipos holandeses. | Fuente: Twitter: @RonaldKoeman