Barcelona
Barcelona y Real Madrid van por Jadon Sancho. | Fuente: AFP

Jadon Sancho, delantero inglés del Borussia Dortmund, ha generado interés en Barcelona y Real Madrid, dio a conocer el Daily Mail, que señala que se alista una nueva pelea entre los grandes del fútbol español.

La información indica que las negociaciones de Manchester United por comprar a Sancho se “han detenido”, debido que los ‘Red Devils’ no están dispuestos pagar los más 120 millones de euros que pide el Dortmund por el pase.

En esa circunstancia, Barza y el Real asoman como candidatos de fuerza para contratar a Sancho, que es considerado uno de los mejores delanteros para los próximos años.

Pese a ello, el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer tiene la esperanza de poder llegar a un acuerdo con el Dortmund para que sea flexible en la cifra millonaria. Hay que indicar que el equipo inglés tenía como fecha límite el 10 de agosto para sellar la negociación.

Real Madrid necesita reforzar su zona ofensiva debido que Karim Benzema es la única arma de gol, mientras en Barcelona, Sancho podría ser una alternativa tras la no llegada de Lautaro Martínez.