Desmanes en Portugal
Brutal batalla campal en el fútbol de Portugal, nueve disparos al aire y un futbolista encañonado por la policía. | Fuente: @Difusión

Hasta nueve disparos al aire de un agente de policía que llega a encañonar a un futbolista se pueden escuchar en un vídeo colgado en las redes sociales, tras una batalla campal entre jugadores y aficionados de los equipos lusos del Olímpico de Montijo y Vitória de Setúbal B, ambos en la categoría regional.

Los hechos ocurrieron el último domingo y varios agentes de la Policía de Seguridad Pública (PSP) tuvieron que bajar al césped para intentar separar a los jugadores de sendos bandos.

Ante la imposibilidad, como se puede ver en algunos vídeos colgados en las redes por los aficionados que estaban en las gradas, un par de agentes tuvieron que desenfundar las pistolas y hubo disparos al aire.

Incluso, se observa como uno de los agentes sujeta con un brazo a un jugador que portaba un peto rojo y con la mano derecha lo tiene a punta de pistola.

Poco a poco, con una pistola en una mano y con la otra retirando a jugadores y aficionados del césped, los agentes lograron neutralizar la batalla campal.

Sendos equipos pertenecen a las ciudades de Montijo y Setúbal, ambas en el Área Metropolitana de Lisboa.

Video publicado en redes sociales de la batalla campal:

NUESTROS PODCAST

¿Qué medidas se podrían tomar en empresas y hospitales contra las personas no vacunadas contra la Covid-19?

En Estados Unidos y otros países de Europa, muchas empresas así como instituciones estatales están aplicando rigurosas medidas contra las personas que no quieren vacunarse, como despidos, o prohibiciones para acceder a determinados espacios y actividades. En el Perú, ¿podrían aplicarse medidas similares?