Edgardo Bauza se ilusiona con la vuelta de Lionel Messi a la Albiceleste. | Fuente: Twitter

El entrenador de la Selección de Argentina Edgardo Bauza señaló que tuvo una reunión con Lionel Messi en Barcelona (España), aunque recalcó que no hablaron de su regreso a la ‘Albiceleste’. Además el ‘Patón’ dijo que continuarán el diálogo por teléfono.

Contacto con ‘La Pulga’ - "No hablamos del regreso, fue una charla de fútbol, lo llamaré en los próximos días", señaló el entrenador rosarino que tomó tranquilo el primer encuentro con Messi, que renunció a la Selección Argentina luego de la final de la Copa América Centenario.

 

VIDEO: Bauza habló tras su reunión con Messi

Bauza

¿Jugará las Eliminatorias? - Según el diario el Clarín de Argentina, Messi no estará en la próxima convocatoria de la Albiceleste para los partidos ante Uruguay y Venezuela, el 1 y 6 de septiembre, respectivamente, por las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Emotiva renuncia - “Se terminó para mí la selección. No es para mí. Lamentablemente lo busqué, era lo que más deseaba y no se dio”, expresó Messi el 26 de junio pasado luego que Argentina perdió la final ante Chile en la Copa América, en la cual el crack de Barcelona perdió un penal en la portería de Claudio Bravo.

Bauza no pasó desapercibido para la prensa española. | Fuente: Twitter
Messi


¿Qué opinas?