Erik Ten Hag le cierra las puertas a una posible oferta del Bayern Munich: "Me quedaré en Ajax esta temporada"

Erik Ten Hag es uno de los principales candidatos para asumir la dirección técnica del Bayern Munich, quien este último fin de semana se quedó sin entrenador con la salida de Niko Kovac.

Erik Ten Hag dirige al Ajax desde el año 2017. | Fuente: AFP

Bayern Munich está en la busca de un nuevo entrenador tras la salida del croata Niko Kovac. Luego de la derrota por 5-1 a manos del Eintracht Frankfurt, el estratega de 48 años presentó su renuncia y en la institución alemana no tuvieron más opción que aceptarla ante la presión de los hinchas.

Ante este hecho, Erik Ten Hag, entrenador del Ajax, figuraba como la principal alternativa para reemplazar a Kovac y medios europeos señalaban que Bayern Munich ya había iniciado conversaciones con él. Sin embargo, el holandés manifestó en conferencia de prensa que no piensa dejar su actual equipo más allá del cariño que le tiene al cuadro germano.

"Puedo confirmar que me quedará en el Ajax por el resto de la temporada, más allá de que tengo una buena relación con el Bayern Munich y todos en el club. Es un gran equipo y todavía lo llevó en el corazón, pero estoy bien aquí. Vivo el presente y solo pienso en nuestro próximo partido", dijo.

Erik Ten Hag ya es un hombre conocido en el Bayern Munich. Desde el 2013 hasta 2015, el técnico nacido en Haaksbergen dirigió a la filial del equipo bávaro y posteriormente volvió al fútbol holandés para entrenador al FC Utrecht.

¿Qué opinas?