Bayern Munich también celebró el Óscar de Leonardo di Caprio
Bayern Munich también celebró el Óscar de Leonardo di Caprio | Fuente: AFP

Este domingo, Leonardo di Capio ganó su primer premio Óscar como mejor actor, en un hecho que sacudió al mundo a través de las redes sociales. El mundo del fútbol no fue ajeno a este evento, particularmente en Alemania, donde el poderoso Bayern Munich le mandó un peculiar menaje de felicitación al 'Leo' a través de su cuenta de Twitter.

La cuenta del equipo bávaro para Norteamérica, @FCBayernUS, publicó un foto del oso Bernie, mascota oficial del equipo de Robert Lewandowski. Junto a la imagen se adjuntó este mensaje: "Felicitaciones en la victoria en los Óscar, Leonardo di Caprio. No te preocupes, Bernie es amigable"

El tuit fue enviado minutos después de que Leonardo di Caprio gane el premio por la película The Revenant (El Renacido). En esta, el personaje del actor es atacado y dejado muy malherido por una osa, por ello la broma del Bayern Munich. El mensaje alcanzó alrededor de 1000 retuits y 1200 'likes'.

Bayern Munich es el cómodo líder de la Bundesliga con 62 puntos en 23 fechas, 8 más que su perseguidor, el Borussia Dortmund. En lo que respecta a la Champions League, los bávaros son favoritos para avanzar a cuartos de final tras empatar con la Juventus en Italia (2-2) en el partido de ida de su llave de octavos.

Sepa más: