Bayern Munich le puso las cosas claras a Josep Guardiola, por su partida al Manchester City la próxima temporada.
Josep Guardiola continuará su carrera en el Manchester City a inicios de la próxima temporada, esta noticia molestó al Bayern Munich, equipo en el que sigue siendo entrenador, y el equipo alemán llegó a un acuerdo de palabra con el español por un presunto blindaje de sus jugadores.
Según el diario Daily Star, Manchester City le dio total libertad a Guardiola para elegir a los futbolistas que quiere en su plantilla para la próxima temporada. Esto dejó inquietos a los dirigentes del Bayern Munich, quienes no tardaron en llegar a un pacto con Josep.
El pacto radica en no hacer ofertas a ningún jugador del Bayern Munich, por lo que Guardiola no tardó en aceptar el trato, según narra el diario inglés.
Con esto se cae la posibilidad de que Rober Lewandowski llegue al Manchester City para la próxima temporada. Lo mismo sucedería con Thomas Muller, Thiago Alcántara o Mario Gotze. Por lo que Josep tendrá que dirigir su atención a otro mercado.