Bayern Munich le ganó al Real Madrid y Manchester United y fichó a Renato Sanches

Bayern Munich oficializó el fichaje de esta joven promesa que fue pretendido por Real Madrid y Manchester United.
Bayern Munich le ganó al Real Madrid y Manchester United en fichaje de este ‘crack’ | Fuente: YouTube

El Benfica hizo oficial la venta al Bayern Múnich del joven centrocampista Renato Sanches (18 años) a cambio de 35 millones de euros más objetivos, uno de los traspasos más elevados de su historia. Así, el club 'Bávaro' alista su 'equipazo' para la próxima temporada.

El joven futbolista de las "águilas", fue pretendido por el Real Madrid y Manchester United. Muy fuerte físicamente y con una gran capacidad para abarcar todo el campo, era seguido desde hace meses por los grandes de Europa y en Portugal ya se especulaba con una venta multimillonaria de cara a la próxima temporada.

Bayern Munich le ganó al Real Madrid y Manchester United en fichaje de Renato Sanches | Fuente: Afp

El acuerdo alcanzado por el conjunto lisboeta y el Bayern Múnich incluye diferentes cláusulas que pueden elevar el traspaso en 45 millones de euros más, hasta los 80 millones, "en función de objetivos".

El club bávaro confirmó el fichaje en un comunicado en el que señala que Sanches superó ayer con éxito el examen médico y ha firmado hasta el 30 de junio de 2021. Este es el segundo fichaje de Bayern Munich de cara a la próxima temporada, antes había sido anunciado el defensor alemán Mats Hummels.

EFE

Sepa más:
¿Qué opinas?