Niko Kovac ha estado en el ojo de la tormenta durante las últimas semanas y la derrota por 5-1 ante Eintracht Frankfurt fue la gota que rebalsó el vaso en el Bayern Munich.
Bayern Munich sufrió una histórica goleada por 5-1 a manos del Eintracht Frankfurt como visitante en la última fecha de la Bundesliga. Este resultado, más allá de que aún les permite ubicarse dentro de los primeros lugares de la tabla, hizo que se produzcan algunos cambios como la salida del croata Niko Kovac en la dirección técnica.
Niko Kovac, que había llegado al Bayern Munich a mediados del 2018 proveniente del propio Frankfurt, fue muy criticado por los hinchas durante su primera temporada pero aún así la directiva optó por ratificarle la confianza. Sin embargo, después de esta dolorosa derrota ante su exequipo, el estratega de 48 años presentó su renuncia y en el club no tuvieron más remedio que aceptarla.
Ante la salida de Niko Kovac, el encargado de dirigir los próximos partidos del Bayern Munich será Hans Flick. Sin embargo, todo indica que, después de los duelos ante el Olympiakos por Champions League y contra el Borussia Dortmund por la Bundesliga, el elenco bávaro anunciará a un nuevo entrenador.
Comparte esta noticia