Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30
Entrevistas ADN
Ministro del Interior justifica reunión con abogado de Nicanor Boluarte
EP 1670 • 18:37

Se sienten pasos: Bayern Munich piensa en Ralf Rangnick como su nuevo técnico

En Alemania apuntan que hay negociaciones entre el Bayern y Rangnick.
En Alemania apuntan que hay negociaciones entre el Bayern y Rangnick. | Fuente: EFE

Ante la confirmada salida de Tuchel, Bayern Munich pone su mira sobre Ralf Rangnick, entrenador de la Selección de Austria.

Bayern Munich tendrá nuevo entrenador de cara a la próxima temporada. Y es que debido a los malos resultados en la Bundesliga y Copa Alemana, Thomas Tuchel dejará su puesto.

En la mira, según medios alemanes, estaba Xabi Alonso, pero el director técnico del Bayer Leverkusen indicó que no se moverá del BayArena en el corto plazo. Así, en medio de la búsqueda de un nuevo DT, Bayern Munich ha dado en el blanco: sobre la carpeta bávara se encuentra Ralf Rangnick.

Según detalla el diario teutón TZ, Rangnick -quien actualmente dirige a la Selección de Austria- se encuentra en "negociaciones concretas" para firmar con la tienda del Bayern. Una oficialización de parte del club podría darse en las próximas semanas, de llegar a buen puerto.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Cambio de técnico en Bayern Munich

Tuchel solo durará una temporada en Bayern Munich.
Tuchel solo durará una temporada en Bayern Munich. | Fuente: @FCBayern

Te recomendamos

El estratega en mención tiene 65 años de edad y gran experiencia en lo que respecta a dirigir a elencos alemanes. Por ejemplo, pasó por Stuttgart, Schalke 04, Hannover 96, RB Leipzig y el Hoffenheim.

Incluso, se dio el gusto de dirigir una temporada al Manchester United previo a su arribo al seleccionado austriaco en 2022. Ganó tres títulos con el Schalke: Copa de la Liga Alemana, Copa Alemana y la Supercopa en su país.

En tanto, en declaraciones que recoge el diario español AS del pasado mes de marzo, Ralf Rangnick respondió sobre la posibilidad de volver a dirigir a nivel de clubes.

"Me encuentro a gusto (en Austria) y tengo contrato hasta el año 2026. Nuestra meta continuará después de la Eurocopa que se juega a mitad de año", manifestó. En el Bayern Munich lo quieren y harán el esfuerzo por ficharlo.

El presente del Bayern Munich en Alemania

Hay que tener en cuenta que Bayern Munich ya no pelea por la Bundesliga debido a que con la goleada 5-0 del Leverkusen sobre Werder Bremen, el equipo de Xabi Alonso se quedó con el título.

Tampoco pelea por la Copa Alemana al estar eliminado, por lo que lo único que le queda a los bávaros es la Champions League. En semifinales, el aun cuadro de Tuchel jugará ante Real Madrid a partidos de ida y vuelta.

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

La OMS redefine lo que es una transmisión de una enfermedad a través del aire

El doctor Elmer Huerta nos explica cuál es la redefinición de la Organización Mundial de la Salud respecto a la transmisión de una enfermedad a través del aire.

Video recomendado

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialización en Periodismo. Más de 10 años de experiencia profesional en medios digitales.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA