Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP23 | T7 | Se acabó el recreo: el inicio de la legislatura
EP 23 • 27:53
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42

Sadio Mané agredió a Leroy Sané tras derrota de Bayern Munich, según Bild

Mané durante el partido con Sané. Ya ambos no se entendían en la cancha.
Mané durante el partido con Sané. Ya ambos no se entendían en la cancha. | Fuente: EFE

El medio alemán señaló que las discusiones entre Sadio Mané y Leroy Sané continuó en el vestuario de Bayern Munich al final del partido.

La goleada 3-0 que Manchester City le propinó, ha sido un duro golpe para Bayern Munich que ya cuenta en el banquillo con Thomas Tuchel. Por tal motivo, en la interna del cuadro alemán se vive un clima gris. Es más, en la prensa de ese país se dio a conocer que dos jugadores se pelearon.

La información indica que el diario alemán Bild, en su versión digital, asgura que el senegalés Sadio Mané agredió al germano Leroy Sané al final del partido que se disputó ante Manchester City por la ida de lois cuartos de final de la Champions League.

Bild indicó que el 'cortocircuito' empezó en el minuto 83 cuando Mané no continuó el juego con Sané que lo recriminó tal como se aprecian en fotos de agencias internacionales.

La discusión entre ambos jugadores continuó en el vestuario del Bayern Munich. Así se indicó que Mané no paraba de criticar al internacional, que habría sufrido un golpe en los labios por parte de su compañero.

De momento, Bayern Munich no se pronunciado sobre este caso, que en caso de ser verdad, sería un factor negativo de cara al choque de vuelta ante City a jugarse el 19 de abril en el Allianz Arena.


Golazo de Rodri para el 1-0 de Manchester City ante Bayern Munich. | Fuente: ESPN

Manchester City e Inter golpearon primero

El Manchester City y el Inter de Milán dejaron encarrilado el pase a las semifinales de la Champions League tras imponerse claramente al Bayern Munich (3-0) y Benfica (2-0), respectivamente.

A alemanes y portugueses les queda ahora la complicada tarea de remontar en la vuelta de los cuartos de final, que se disputará este miércoles de la próxima semana en Múnich y Milán.

El centrocampista español Rodri adelantó a los locales con un zurdazo desde fuera del área en la primera parte (27) y el portugués Bernardo Silva (70) y el noruego Erling Haaland (77) completaron una goleada que pudo haber sido incluso mayor, con un City que se mostró muy superior a un Bayern que tendrá la difícil misión de remontar el miércoles de la próxima semana en Múnich.

Es el undécimo gol del noruego en siete partidos de Champions esta temporada y lidera la tabla de máximos goleadores. y el 45º contando todas las competiciones.


NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la variante covid XBB.1.16 que causa preocupación en India?

La Organización Mundial de la Salud está monitoreando XBB.1.16, una subvariante omicron que se ha detectado en más de 20 países y está contribuyendo a un aumento reciente de casos de COVID-19 en India. Conocido como "Arcturus", XBB.1.16 ha sido incluido como una variante de la OMS bajo monitoreo desde el 22 de marzo, con 800 secuencias de la subvariante omicron actualmente analizadas en 22 países.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA