Bayern Munich venció 2-1 al Leverkusen y retornó a la senda del triunfo

El cuadro de Ancelotti se recuperó tras la derrota a manos del Dortmund, la fecha pasada. Thiago Alcántara y Matt Hummels marcaron para los 'Bávaros'.
Bayern Munich es segundo en la Bundesliga con 27 puntos, a 3 del líder RB Leipzig con 30. | Fuente: ESPN | Fotógrafo: EFE

Se acabó la mala racha. Luego de 4 encuentros sin victorias, incluido Champions y Bundesliga, Bayern Munich pudo saborear nuevamente una victoria y lo hizo ante Bayer Leverkusen por 2-1. Thiago Alcántara (30’) y Mats Hummels (56’) marcaron para el vigente campeón del certamen alemán. Descontó para la visita Çalhanoğlu.

El cuadro 'Bávaro' llegaba a esta fecha tras caer por 1-0 frente al Borussia Dortmund. No obstante, gracias a este triunfo, Bayern alcanzó las 27 unidades y se ubicó como único escolta del líder RB Leipzig. El cuadro recién ascendido a la Bundeliga derrotó por su parte al Friburgo por 1-4 e hizo 30 unidades en 12 jornadas disputadas, siendo así la revelación hasta el momento del campeonato.

Bayern Munich no ganaba desde el 29 de octubre pasado por Bundesliga, cuando vencieron en aquella jornada al Augsburgo en condición de visita por 1-3. La próxima fecha, los dirigidos por Ancelotti medirán fuerzas ante Mainz 05 en el Opel Arena.

Bayern Munich visitará la siguiente jornada al Mainz 05. | Fuente: AFP
Bayern Munich cayó a mitad de semana ante Rostov por Champions League. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?