Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Fanáticos del Benfica dejaron fuertes insultos en casas de los jugadores

Fanáticos del Benfica dejaron fuertes insultos en casas de los jugadores
Fanáticos del Benfica dejaron fuertes insultos en casas de los jugadores | Fuente: Twitter

Los insultos han aparecido en las casas de Pizzi, Rafa y el técnico Bruno Lage. Todo esto, después de que el bus del equipo fuera apedreado por sus propios hinchas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Varias pintas con insultos han aparecido en casas de algunos jugadores del Benfica, cuyo autobús fue apedreado anoche tras empatar a cero con el modesto Tondela en el que fue su primer partido tras el parón por la pandemia de coronavirus.

Los mensajes pueden verse en los muros exteriores de las casas de Pizzi y Rafa, y del entrenador del conjunto, Bruno Lage, quienes se espera que presenten una denuncia por vandalismo ante la policía en próximas horas.

La Policía de Seguridad Pública ya investiga este caso y, según la prensa portuguesa, están en la mira los hinchas del grupo No Name Boys, conocidos por las autoridades por protagonizar peleas con Juventud Leonina, los ultras de Sporting de Portugal.

Se trata del segundo incidente vandálico que sufren los jugadores del Benfica tras el empate con el Tondela, que anoche acabó con un ataque con piedras al autobús del club cuando durante el regreso a casa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA