Los insultos han aparecido en las casas de Pizzi, Rafa y el técnico Bruno Lage. Todo esto, después de que el bus del equipo fuera apedreado por sus propios hinchas.
Varias pintas con insultos han aparecido en casas de algunos jugadores del Benfica, cuyo autobús fue apedreado anoche tras empatar a cero con el modesto Tondela en el que fue su primer partido tras el parón por la pandemia de coronavirus.
Los mensajes pueden verse en los muros exteriores de las casas de Pizzi y Rafa, y del entrenador del conjunto, Bruno Lage, quienes se espera que presenten una denuncia por vandalismo ante la policía en próximas horas.
La Policía de Seguridad Pública ya investiga este caso y, según la prensa portuguesa, están en la mira los hinchas del grupo No Name Boys, conocidos por las autoridades por protagonizar peleas con Juventud Leonina, los ultras de Sporting de Portugal.
Se trata del segundo incidente vandálico que sufren los jugadores del Benfica tras el empate con el Tondela, que anoche acabó con un ataque con piedras al autobús del club cuando durante el regreso a casa.
Comparte esta noticia