Daniele De Rossi fue presentado como nuevo refuerzo de Boca Juniors
Daniele De Rossi firmó por una temporada con Boca Juniors | Fuente: EFE

Luego de haber llegado a Buenos Aires para sumarse al plantel de Boca Juniors como nuevo refuerzo, Daniele De Rossi brindó conferencia de prensa en el estadio la Bombonera acompañado del presidente xeneize, Daniel Angelici.

La estrella italiana manifestó uno de los motivos por los cuales inclinó su amor hacia Boca Juniors: "Maradona tuvo importancia en el primer momento que yo veía a Boca. Cuando yo empezaba a ver algo de fútbol era posteriormente a los años de Maradona, por lo tanto es imposible no enamorarte de un jugador como él, aunque era hincha del Napoli, y después transmití todo esto a Boca", declaró.

Además, dijo que necesitará 10 días más para ponerse a punto. También mostró toda su intención de obtener más de un título con el xeneize. " El objetivo no es solo ganar la Libertadores: hay que ganar todo", agregó.

De Rossi disputó 18 temporadas consecutivas con la Roma sin haber vestido la camiseta de otro club, aunque al final de su carrera decidió viajar a Sudameríca y ponerse la camiseta de Boca.