Barcelona: Malcom cerca de marcharse tras oferta de 40 millones de euros

El brasileño Malcom, que no está en los planes de Ernesto Valverde en Barcelona, está en la mira de un equipo grande de Rusia.

Malcom llegó al Barcelona en la temporada 2018 - 2019 | Fuente: EFE

Luego de mostrar su deseo por Malcom, el Zenit de San Petersburgo le ha ofrecido 40 millones de euros al Barcelona para hacerse con los servicios del extremo brasileño de 22 años.

Uno de los objetivos del Barcelona para esta termporada es hacer caja con ciertos jugadores que no están en los planes de Ernesto Valverde para disputar la Liga Española y Champions League.

"Efectivamente, hemos contactado con el Barcelona para la contratación de Malcolm. Las negociaciones se encuentran en su fase más activa", manifestó Alexandr Medvédev, director general del Zenit, al diario digital Fontanka.ru.

Malcom también ha sido requerido por el Arsenal y el Borussia Dortmund, quienes ofrecen casi la misma cifra que el equipo ruso. Sin embargo, las conversaciones entre los directivos del FC Barcelona y el Zenit están más avanzadas, por lo que el próximo destino del brasileño estaría en Rusia.

 

Malcom lleva 2 goles oficiales con el FC Barcelona | Fuente: AFP
¿Qué opinas?