Boca Juniors: directiva 'Xeneize' hará todo para contratar a Gary Medel

El 'Pitbull' milita actualmente en el Inter de Milán y Boca Juniors pretende ir con todo por él cuando se abra el mercado de pases en Europa a mitad de año.
| Fuente: AFP

Gary Medel se ha ganado un nombre en el balompié internacional y actualmente es un jugador clave en el once del Inter de Milán y la Selección de Chile, sin embargo el futuro del defensor podría tomar un giro importante con la intención de la directiva de Boca Juniors.

Juan Carlos Crespi, directivo de Boca Juniors, comentó al programa radial Closs Continental que están buscando ingresos fuertes para traer a Medel de vuelta a la tienda 'Xeneize'.

"aremos todo lo que podamos para traer a Gary Medel en junio", enfatizó Crespi que dejó en claro que si pueden recuperar a Medel a pesar de que su pase en el Inter está cotizado en 15 millones de dólares.

Boca logró traer a Carlos Tévez y eso alimenta la ilusión de la hinchada boquense que además adora al jugador chileno de 28 años.

Medel comenzó su carrera en el 2006 con la camiseta de la Universidad Católica y luego dio el salto a Boca Juniors (2009), pero no duró mucho, ya que en el 2010 se fue al Sevilla, de ahí pasó al Cardiff (2013-2014) y actualmente milita como titular indiscutible en el Inter.


¿Qué opinas?