Superliga Argentina
'Toto' Salvio: "le pido disculpas a River Plate por lo que dije". | Fuente: AFP

El último 7 de marzo, Boca Juniors venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata y le arrebató el título de la Superliga Argentina a River Plate, que no pudo vencer a Atlético Tucumán. 

En dicha victoria, uno de los incidentes que se recuerda fue la frase de Eduardo 'Toto' Salvio, volante 'xeneize', que, en pleno festejo, fue consultado acerca del empate de River y solo atinó a decir: "Les dicen gallinas, ¿no?". 

Sin embargo, el último miércoles, 'Toto' Salvio hizo un mea culpa y lamentó haber soltado la frase: "Fue más por hincha, por la euforia. Pido disculpas porque sé que no es lo correcto", dijo el jugador en 90 Minutos de Fox Sports.

"Sé que a la gente de River no le gusta y quizá tampoco lo vea bien la gente de otros equipos, como no soy una persona que se mete en problemas, pido perdón, pido disculpas", agregó el jugador argentino. 

Además, remarcó que se debía a la emoción del momento y el cariño que le tiene al club 'xeneize': "Fue más algo de la euforia por ser campeón, por ser tan fanático de Boca", finalizó Salvio. 

Como se recuerda, la Superliga Argentina se encuentra suspendida a causa del coronavirus hasta, por lo menos, el 31 de marzo según cómo vaya el control sobre la propagación del virus.