El volante de Boca Juniors sufre operado con éxito y ahora iniciará un largo proceso de recuperación. La posibilidad del retiro no es ajena para el futbolista.
Fernando Gago fue operado con éxito este último jueves y hoy recibió el alta médica para iniciar su recuperación. El jugador sufrió una "ruptura insercional del tendón de Aquiles derecho" en la final de la Copa Libertadores. Por ahora, el futuro del volante de Boca Juniors es incierto.
El exjugador del Real Madrid abandonó este viernes la clínica donde fue operado. En todo momento estuvo acompañado de su esposa y evitó dar declaraciones. Medios argentinos señalan que Fernando estaría evaluando su retiro del fútbol tras las reiteradas lesiones que ha sufrido en los últimos años.
Es la tercera vez que Fernando Gago se rompe el tendón (dos en la pierna izquierda y esta última en la derecha) en menos de cuatro años. La mayoría de estas lesiones las sufrió enfrentando a River Plate.
Fernando Gago comenzará su etapa de recuperación que podría tardar hasta seis meses. En la actualidad el jugador tiene 32 años.
Comparte esta noticia