Sebastián Villa
El jugador de Boca Juniors se dirigió a sus seguidores. | Fuente: AFP

El delantero Sebastián Villa aseguró que no se encuentra en casa y no sabe cuál es la intención de los videos de su pareja Daniela Cortés, quien lo denunció por agresión familiar. El colombiano publicó un video a través de sus redes sociales donde también señaló que este miércoles buscará aclarar la situación.

"A raíz de lo que se está viendo en las redes sociales quería decirles que tengo mujeres en mi familia. Aclararles que no estoy en mi casa, no sé con qué intención se está publicando lo que se publicó", afirmó Villa en un pequeño video en Instagram.

Asimismo, el delantero señaló que este miércoles tratará de esclarecer la denuncia. "A partir de mañana empezaré a aclarar la situación con las personas indicadas. Una feliz noche para todos", concluyó el jugador de Boca Juniors.

Cortés publicó videos donde había recibido agresiones físicas notorias y señaló que el jugador del 'Xeneize' era el responsable. Según la denunciante, fueron dos años de constantes abusos. Por su parte, Boca Juniors aseguró mediante un comunicado que el club se pone a disposición de la justicia y que tomará las medidas correspondientes.