Patrocinan:

Brasil confirmó amistoso ante Alemania previo al Mundial de Rusia 2018

Será el primer partido entre ambas Selecciones después del recordado 7-1 en el Mundial de Brasil 2014.
Alemania eliminó al 'Scratch' en semifinales en el Mundial de Brasil 2014. | Fuente: AFP

La Selección de Brasil anunció este viernes a través de un comunicado que jugará un amistoso con Alemania. El partido se disputará en el Estadio Olímpico de Berlín el 27 de marzo del 2018, a pocos meses de que se inicie el Mundial de Rusia.

“Jugar contra una selección de alto nivel, como Alemania, será una prueba fundamental para nuestros jugadores y la comisión técnica. Aún más por tratarse de un partido en la casa del adversario y en un año importantísimo para nuestra selección”, añadió el coordinador de selecciones de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Edu Gaspar.

Este encuentro será el primero desde el recordado 7-1 en el Mundial de Brasil 2014, en el que el conjunto de Joachim Low impuso su dominio ante el equipo anfitrión, humillándolo frente a su hinchada.

Ambos conjuntos prepararán su participación de cara al máximo evento futbolístico del próximo año. Brasil lidera las clasificatorias sudamericanas con 27 puntos, mientras que Alemania es primero en su grupo europeo, sin haber perdido un partido.


0 Comentarios