Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Hinchas argentinos se burlaron de Neymar al ritmo de Bella Ciao

Neymar jugó los 5 partidos de Brasil en Rusia 2018.
Neymar jugó los 5 partidos de Brasil en Rusia 2018. | Fuente: EFE

La Selección de Brasil perdió ante Bélgica en cuartos de final y quedó eliminado del Mundial Rusia 2018.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mientras que los hinchas de Brasil lloran la eliminación ante Bélgica tras perder por 2-1 en octavos de final de Rusia 2018, algunos fanáticos argentinos se burlaron de Neymar al ritmo de la canción de la serie 'La Casa de Papel', 'Bella Ciao'.

''Neymar chau, Neymar chau, Neymar chau chau chau...'', entonaron algunos hinchas de la 'Albiceleste' luego de la eliminación de la 'Canarinha' a manos de los 'Red Devils' con el autogol de Fernandinho (13') y anotación de Kevin De Bruyne (31'). Para Brasil descontó Renato Augusto (76').

Los asistentes en el Kazán Arena fueron testigos de la revancha que se cobró el conjunto belga, luego de haber perdido en octavos de final de Corea-Japón 2002 ante Brasil (2-0).

Cabe recordar, que con este resultado, los dirigidos por Roberto Martínez se enfrentarán a Francia en semifinales del Mundial Rusia 2018 el próximo martes 10 de julio en el Estadio San Petersburgo a la 1:00 p.m. (hora peruana).


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA