James Rodríguez llegó al Real Madrid procedente el AS Mónaco de Francia en el 2014. | Fuente: AFP

Carlo Ancelotti, actual entrenador del Bayern Munich y ex del Real Madrid, busca tener a James Rodríguez en las filas del equipo alemán la próxima temporada. El italiano ya lo digirió en su paso por la Casa Blanca, donde James vivió su mejor momento: 17 goles y 18 asistencias en 46 encuentros de la temporada 2014 -2015.

James Rodríguez no goza de toda la confianza del técnico Zinedine Zidane en el Real Madrid. El colombiano tuvo una gran actuación por La Liga ante el Eibar con un gol y asistencia pero no tuvo minutos ante Napoli por la Champions League.

El volante colombiano no tomará ninguna decisión sobre su futuro hasta que finalice la presente campaña. Manchester United, equipo de José Mourinho, también está pensando en el '10' Tricolor para la siguiente campaña al igual que Chelsea y Juventus.

Cabe resaltar que el Bayern Munich y Real Madrid mantienen una buena relación por los fichajes de Xabi Alonso y Toni Kroos. El conjunto español le pondría un valor cercano a 80 millones, lo mismo que pagó al AS Mónaco en 2014.

James Rodríguez anotó seis goles con Colombia en el Mundial de Brasil 2014. | Fuente: AFP
James Rodríguez ha ganado una Champions League y dos Mundiales de Clubes con el Real Madrid. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?