Los memes que dejó el triunfo de Real Madrid y la jornada de Champions League

Real Madrid y Bayern Munich repitieron los marcadores de la ida y avanzaron a los cuartos de final de la Champions League.

Real Madrid y Bayern Munich se están haciendo cada vez más candidatos en la Champions League. Los 'Merengues' ganaron 3-1 en Nápoles y los bávaros firmaron un 5-1 ante el Arsenal en el Emirates.

El gran héroe de la jornada fue Sergio Ramos que marcó un gol de cabeza y luego propició otró que la UEFA designó autogol de Dries Mertens en un partido difícil para los madridistas que estás más firmes que nunca en el sueño de la duodécima 'Orejona'.

En Londres se podría dar la salida de Arsene Wenger luego de una catástrofe, donde el Bayern Munich goleó 5-1 al Arsenal, el mismo resultado de la ida y que deja a los 'Gunners' marcados de por vida con el peor resultado en la historia del fútbol inglés en una competición europea.

Repasa la mejor colección de memes de la jornada de Champions League que continuará el miércoles 8 de marzo con los cotejos Barcelona vs. PSG y Borussia Dortmund vs. Benfica.


¿Qué opinas?