El PSG sigue ganando en Francia, pero lo más llamativo fue la disputa entre las dos figuras del equipo.
PSG consiguió su sexto triunfo consecutivo en la Ligue tras derrotar por 2-0 al Lyon. Sin embargo, lo llamativo en este encuentro fue la disputa futbolística entre Edinson Cavani y Neymar. Ambos protagonizaron un tenso momento al decidir quién ejecutaba un disparo penal.
El primer incidente en el partido involucró al brasileño Dani Alves, quien en una jugada de tiro libre se negó a darle el balón al uruguayo. Optó por esperar que llegue su compatriota Neymar para que sea él quien ejecute el saque.
Luego vendría un penal cobrado a favor de los parisinos. Cavani cogió el balón y no hizo caso al pedido de Neymar. Conversaron brevemente y el 'Matador' terminó imponiéndose. El brasileño se alejó del área visiblemente incómodo. Al final el ex-delantero del Napoli fallò el disparo.
Le pone paños fríos. "Les he pedido que lo arreglen entre ellos, que son capaces de llegar a un acuerdo. Si no, decidiré yo. No quiero que esto sea un problema para nosotros", declaró el DT Unai Emery sobre esta polémica.
Comparte esta noticia