Lionel Messi tiene contrato con Barcelona hasta junio de este año
Lionel Messi tiene contrato con Barcelona hasta junio de este año | Fuente: Instagram

“Bienvenue, famille Messi”. Sin duda es la frase que en París se ilusionan por decir en los próximos meses y es que la situación de la estrella argentina con Barcelona, sin visos de avanzar hacia una renovación, le permiten soñar al PSG.

Lionel Messi está actualmente en condición de atender ofertas por parte de cualquier club, pero convencerle dependerá también de un elenco con poderío económico, algo que le pueden ofrecer en la capital del país galo.

Leandro, el director deportivo señaló que “jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG”; además, su compatriota Leandro Paredes reconoció que el subcampeón europeo está intentando su fichaje y el ‘10’ tendría muy avanzada su decisión.

El periodista Geoffroy Garétier reveló en ‘Canal +’ que el goleador histórico del ‘Barza’ está aprendiendo el idioma de Francia, con lo que cambiar de equipo se tornaría con solidez.

“Messi y toda su familia, su mujer e hijos están recibiendo clases de francés. ¿Por qué va a aprender francés si va a firmar por el Manchester City? No tiene sentido. Esta información, en la que tengo mucha confianza, es una fuente muy fiable”, dijo.

Actualmente su renovación con Barcelona no se ha dado, ni tampoco una muestra de poder acercarse a ello. Así, PSG pretende fichar como agente libre a Lionel Messi, donde se reencontraría con Neymar y estaría coincidiendo con sus compatriotas Ángel Di María, Mauro Icardi, Leandro Paredes y Mauricio Pochettino.