Celta de Vigo vs. Atlético de Madrid
Celta de Vigo vs. Atlético de Madrid | Fuente: AFP | Fotógrafo: MIGUEL RIOPA

Atlético de Madrid recupeó la puntería para imponerse este sábado, en la sexta jornada de LaLiga Santander, al Celta de Vigo en Balaídos por 2-0, conjunto que contó con Renato Tapia en el equipo titular.

Luis Suárez compartió ataque con Diego Costa y los ‘colchoneros’ acabaron con su sequía goleadores de los últimos dos juegos.

El uruguayo concretó a poco de iniciado el compromiso un servicio del lateral Manu Sánchez, quien antes había recibido el pase de Costa. Así, el ‘Pistolero’ firmó su tercer tanto en la temporada con el equipo. Ya en el último minuto, Yannick Carrasco se encargaba de asegurar el resultado al recoger un rechace a un magnífico disparo del portugués Joao Félix, que esta vez comenzó desde banquillo. Una exhibición de puntería justo antes de visitar el miércoles al Bayern Múnich por la Champions League.

Si bien la pareja de ataque apunta a repetirse en su siguiente juego, el ‘Lagarto’ tuvo que marcharse. Durante el complemento, Costa puso un pase al hueco para Suárez, pero Villar salió para tapar el disparo, y en esa misma acción se lesionó el hispano-brasileño en el muslo, por lo que se vio obligado a salir del campo.

Gol de Luis Suárez ante Celta de Vigo | Fuente: SK

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Celta de Vigo: Iván Villar; Sergio Carreira, Jeison Murillo, Néstor Araujo, Lucas Olaza, Jose Fontán; Santi Mina, Fran Beltrán, Renato Tapia, Nolito; Iago Aspas.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, Mario Hermoso, Manuel Sánchez; Ángel Correa, Koke Resurrección, Lucas Torreira, Thomas Lemar; Diego Costa, Luis Suárez.

Celta de Vigo vs. Atlético de Madrid EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

ALINEACIONES PROBABLES:

Celta de Vigo: Iván Villar; Sergio Carreira, Jeison Murillo, Joseph Aidoo, Lucas Olaza; Denis Suárez, Fran Beltrán, Renato Tapia, Nolito; Emre Mor, Iago Aspas.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso; Ángel Correa, Koke Resurrección, Lucas Torreira, Thomas Lemar; Joao Félix, Luis Suárez.