Celta de Vigo vs. Atlético de Madrid
Celta de Vigo vs. Atlético de Madrid | Fuente: AFP | Fotógrafo: MIGUEL RIOPA

El fichaje de Luis Suárez por Atlético de Madrid significó un refuerzo muy importante para los ‘colchoneros’, pero generaba la duda respecto a quién elegiría el ‘Cholo’ Simeone como centrodelantero titular por la también presencia de Diego Costa.

Hasta el momento jugó uno por el otro, nunca juntos, pero el técnico había dicho que sí podían hacerlo y les dio la titularidad en Balaídos. En su primer partido como pareja de ataque, frente al Celta de Vigo, la dupla conectó y fue el uruguayo quien convirtió el 1-0.

El tanto llegó después de un buen pase de Koke hacia Diego Costa, que la dejó de primeras con mucha precisión para el lateral Manu Sánchez. El zurdo se metió en el área y vio solo a Luis Suárez en el punto de penal, donde le puso el pase para que el ‘Pistolero’ convierta por tercera ocasión con camiseta del equipo.

Luego de dos fechas sin poder anotar, Suárez volvió al gol y nada menos que con el ‘Lagarto’ Costa como socio de ataque.

 

ALINEACIONES:

Celta de Vigo: Iván Villar; Sergio Carreira, Jeison Murillo, Néstor Araujo, Lucas Olaza, Jose Fontán; Santi Mina, Fran Beltrán, Renato Tapia, Nolito; Iago Aspas.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, Mario Hermoso, Manuel Sánchez; Ángel Correa, Koke Resurrección, Lucas Torreira, Thomas Lemar; Diego Costa, Luis Suárez.

Gol de Luis Suárez ante Celta de Vigo | Fuente: SK