Chelsea

El Chelsea no pudo mantener su regularidad en la Liga Premier y empató a dos goles con el Watford este sábado en por la jornada 18; el hispano-brasileño Diego Costa fue el héroe de los Blues anotando un doblete.

El estadio Stamford Bridge fue testigo del duelo en el que Chelsea no pudo concretar su segunda victoria consecutiva en el estreno del técnico Guss Huddink.

La escuadra local abrió el marcador a través de Diego Costa (32'), pero el Watford encontró la paridad diez minutos después con tanto de Troy Deeney.

En el complemento, la visita dio la sorpresa remontando el partido con gol de Odion Ighalo al minuto 56, sin embargo, el Chelsea logró empatar el juego con anotación de Diego Costa a los 65 minutos.

El brasileño Óscar (80') tuvo la oportunidad de darle el triunfo al Chelsea pero falló en la ejecución del tiro penal realizando un disparo que mandó el balón a la tribuna.

Pese al resultado, el Chelsea empieza a mostrar mejoría en la liga inglesa y tiene como principal objetivo alejarse de la zona de descenso.

Sepa más: