Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

John Terry regresa al Chelsea: excrack 'blue' vuelve a Stamford Bridge como consultor de jugadores juveniles

John Terry ganó la Champions League en Chelsea.
John Terry ganó la Champions League en Chelsea. | Fuente: AFP

John Terry, gloria del Chelsea, vuelve al elenco de Stamford Bridge para la formación de jóvenes valores del equipo londinense.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El excapitán del ChelseaJohn Terry, vuelve a su antiguo club, con el que ganó 17 trofeos, incluidos cinco campeonatos de Inglaterra y una Liga de Campeones, como consultor en entrenamientos para los jugadores Sub-18.

"Además de animar sesiones de entrenamiento en el terreno, participaré en las conversaciones sobre el entrenamiento y la tutoría de nuestros jugadores en la Academia", precisó John Terry, exdefensa del Chelsea de 41 años, en las redes sociales y añadió que está "orgulloso de volver a casa"

Terry, quien tiene 78 partidos internacionales con Inglaterra, estaba sin trabajo desde su marcha del Aston Villa en julio, donde ocupaba un puesto de ayudante.

John Terry, con la misión de potenciar a los jóvenes del Chelsea

La leyenda de los Blues compartirá su "vasta experiencia adquirida en 20 años de carrera de jugador y durante su paso por el Aston Villa como entrenador asistente", anunció el club en su sitio internet.

Pese a su implicación en varios incidentes dentro y fuera de los terrenos cuando jugaba con el elenco de Stamford Bridge, el director de desarrollo de los jóvenes, Neil Bath, aseguró que sería un "buen tutor" para los jugadores y una "baza" para el actual equipo técnico.

John Terry pasó por el primer equipo del Chelsea desde 1998 al 2000 y de 2001 hasta 2017. Posteriormente, se marchó al Aston Villa, en donde jugó su última temporada como profesional.

Fue uno de los principales artífices, en el año 2012, del título de la Champions League de este conjunto por primera vez. La Premier, éite del fútbol inglés, la ganó en cinco oportunidades.

También, obtuvo otros torneos de relevancia como la FA Cup, Football League Cup, Community Shield y UEFA Europa League. (AFP)

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA