Romelu Lukaku tiene un contrato de cinco temporadas con Chelsea.
Romelu Lukaku tiene un contrato de cinco temporadas con Chelsea. | Fuente: AFP | Fotógrafo: OLI SCARFF

Romelu Lukaku buscó salir del Inter de Milán para regresar al Chelsea, objetivo que logró para el inicio de la presente temporada. Empezó con goles, pero todo ha ido de más a menos para el delantero.

Y es que Romelu Lukaku ha perdido la titularidad en el Chelsea y no goza de los minutos que quisiera con Thomas Tuchel. El atacante belga está incómodo por su situación actual en el vigente campeón de la Champions League.

Es más, Lukaku dialogó con ESPN Brasil y allí reveló que conversó en los últimos días con el director técnico del Chelsea. Espera que le dé mayor claridad para conocer qué espera de él en los terrenos de juego.

Lukaku, a la espera de más chances de Tuchel en Chelsea

Romelu Lukaku vive su segunda etapa en Chelsea.
Romelu Lukaku vive su segunda etapa en Chelsea. | Fuente: AFP | Fotógrafo: OLI SCARFF

"El director técnico y yo tuvimos un par de conversaciones sobre qué es lo que quiere de mí. Le comenté que soy polifuncional", sostuvo al citado medio el exatacantero 'neroazzurro'.

Asimismo, añadió que "se trata de tener algo más claro sobre cómo es que me va a utilizar. Puedo bajar a marcar, presionar y más. Son características que he agregado a mi juego".

Precisamente, el Chelsea de Romelu Lukaku viene de ganarle 3-1 al Aston Villa como visitante en una nueva jornada de la Premier League.

El internacional con la Selección de Bélgica ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Callum Hudson-Odoi y fue el encargado de anotar el segundo tanto de los 'blues'.

En lo que va de temporada del torneo inglés de primera división ha jugado 736 minutos y anotó en cuatro oportunidades.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?