Frank Lampard asumió la dirección técnica del Chelsea a inicios de temporada. | Fuente: EFE

Frank Lampard fue señalado por la directiva del Chelsea como el llamado a reemplazar a Maurizio Sarri en la dirección técnica del primer equipo para esta temporada y hasta ahora no le ha ido mal. Pasada las doce primeras jornadas de la Premier League, el equipo londinense se ubica en el tercer puesto con 26 unidades y es uno de los principales competidores del Liverpool por el título.

Sin embargo, pese a estar entrando a un periodo de fecha FIFA, Frank Lampard ha sido motivo de noticia en los medios ingleses por la filtración de un letrero firmado por él donde le indica a los futbolistas del Chelsea cuáles serán sus multas en caso incumplan con ciertas normas.

Por ejemplo, una de las más llamativas es la que tendrá que pagar un jugador del Chelsea si su teléfono suena en una reunión del club: mil libras esterlinas, que es un monto equivalente a 1285 dólares y 1167 euros. Asimismo, la más costosa está valorizada en 20 mil libras esterlinas y se ejecutará en caso un futbolista no esté presente en el campo al inicio de un entrenamiento.

¿Qué opinas?