El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, se acercó al final del encuentro ante Liverpool por la Premier League y les 'agradeció', tras no cobrar dos penales, por su desempeño.
La Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) no sancionará al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, por sus quejas a los árbitros en el partido que enfrentó a su equipo con el Liverpool. El encuentro por la fecha 12 de la Premier League se jugó en el Estadio Anfield.
El técnico español se enfadó y gesticuló airadamente después de que no pitaran a favor de su equipo lo que él entendió que eran dos penaltis claros en contra del Liverpool. Una vez acabado el partido, Guardiola se dirigió a los colegiados y añadió un "muchas gracias" de manera apresurada. Luego, en rueda de prensa, negó que fuera en tono sarcástico y evitó criticar a los árbitros, remitiéndose a ellos cuando le preguntaron por las jugadas polémicas.
En la victoria por 3-1 del Liverpool ante el Manchester City, los celestes reclamaron dos penaltis por mano de Trent Alexander-Arnold. Ninguno fue pitado por el colegiado ni las decisiones fueron cambiadas por el VAR, pese a los reclamos de los jugadores.
Los goles del encuentro los marcó Fabinho (6'), Mohamed Salah (13') y Sadio Mané (51') para Liverpool, mientras que Bernardo Silva (78') puso el descuento para el City. Con este resultado, Liverpool se mantiene en la punta de la Premier League con 34 unidades, mientras que el Manchester City bajó al cuarto puesto con 25 puntos. (Con información de EFE)
Comparte esta noticia