Video: Chelsea hizo oficial el fichaje de N'Golo Kanté

A través de las redes sociales, Chelsea confirmó la contratación del volante francés N'Golo Kanté por las próximas 5 temporadas.
N'Golo Kanté anotó 1 gol con Leicester City en la temporada 2015-2016. | Fuente: YouTube

El Chelsea inglés anunció este sábado el fichaje del centrocampista internacional francés N'Golo Kanté, procedente del campeón de la Premier League, el Leicester City, por un contrato de cinco años.

La palabra. "Estoy muy feliz de haber firmado por uno de los clubes más grandes de Europa. Es un sueño hecho realidad para mí", dijo el jugador de origen malí en la página web del conjunto londinense.

"La oportunidad de trabajar con Antonio Conte, un entrenador brillante, y algunos de los mejores jugadores del mundo era demasiado buena para dejarla pasar", añadió.

Sobre el jugador. N’Golo Kanté nació hace 25 años en Francia y comenzó su carrera profesional jugando por el Boulogne de la segunda división francesa. En 2013 fichó por el Caen y dos años más tarde llegó a las filas del Leicester City a cambio de 5 millones de euros. Debutó con su selección nacional en marzo del 2016 en un amistoso ante Holanda.

¿Qué opinas?