Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

¡El partido del año! Chelsea derrotó 4-3 a Manchester United con triplete de Cole Palmer

Cole Palmer anotó un triplete en le Chelsea vs. Manchester United.
Cole Palmer anotó un triplete en le Chelsea vs. Manchester United. | Fuente: EFE | Fotógrafo: NEIL HALL

Cole Palmer anotó un triplete en la victoria del Chelsea sobre Manchester United por la Premier League. ¡El partido del año!

¡El partido de la temporada! Chelsea, con un iluminado Cole Palmer, derrotó 4-3 a Manchester United en un partido que, en el minuto 90, lo perdía 3-2 con doble de Alejandro Garnacho

En un partido de locura, marcado por las idas y venidas, United remontó primero dos goles en contra para acabar remontado con dos tantos en el descuento, ambos con la firma de Cole Palmer, quien fue el que rio el último. 

Necesitaban los de Mauricio Pochettino una respuesta, tras el bochornoso empate ante el Burnley, y los primeros treinta minutos hicieron que Stamford Bridge recuperara brevemente la esperanza. Conor Gallagher primero, tras un centro de Malo Gusto, y Cole Palmer, desde los once metros, pusieron al Chelsea con un cómodo 2-0 en el marcador.

¿Y qué hace el Chelsea cuando está cómodo? Buscarse maneras para complicarse la vida. Stamford Bridge se rio de Bruno Fernandes por un toque de balón defectuoso que casi se pierde por la banda. Lo salvó Antony, con un toque a la desesperada que rescató Caicedo. El ecuatoriano se la quiso dar en horizontal a Badiashile, pero no se entendió con el central y Garnacho apareció para llevarse el balón solo y batir a Petrovic.

Bien entrada la segunda parte, en el minuto 67, Antony salió a la contra y con un exquisito pase con el exterior, encontró la cabeza de Garnacho, que llegó antes que Petrovic a la pelota y se sentó en la publicidad de Stamford Bridge emulando a su ídolo, Cristiano Ronaldo.

Chelsea se volcó, como era lógico, al arco de United, pero el gol no llegaba. Hasta que Noni Madueke se infiltró en el área y Diogo Dalot, que lo perseguía, se resbaló por lo mojado que estaba el césped. En su caída, se llevó por delante al inglés y el árbitro solo tuvo que señalar el punto de penal. La revisión del VAR no salvó al United y algunos aficionados, que viendo que era ya el minuto 97, habían empezado a irse, volvieron a sus sitios para ver a Palmer empatar el partido ya con el tiempo cumplido.

Con lo que se había perdido entre la revisión y el gol, el Chelsea tuvo una más, una contra que entre Madueke y Sterling desperdiciaron, pero de la que sacaron un córner. Lo lanzó rápido Enzo, para Palmer en la frontal. El inglés cargó la pierna, su disparo tocoó en un defensa del United y desvió la trayectoria a Onana. Locura en Stamford Bridge, alegría infinita para Mauricio Pochettino y pobres los que decidieron irse del estadio antes de tiempo.

Pobre también el que decidió que es buena idea dar el hombre del partido, que se llevó Garnacho, antes de que pite el árbitro.

El Chelsea vuelve a la décima posición, con 43 puntos, y el United es sexto, con 48 unidades, a nueve del Tottenham Hotspur, quinto.

Gallagher anotó el 1-0 de Chelsea ante United por la Premier League | Fuente: ESPN
Gol de Cole Palmer para el 2-0 de Chelsea ante Manchester United | Fuente: ESPN
Alejandro Garnacho marcó el descuento 2-1 de Manchester United | Fuente: ESPN
Bruno Fernandes pone el 2-2 para Manchester United. | Fuente: @SC_ESPN
Alejandro Garnacho pone el 3-2 para Manchester United. | Fuente: @SC_ESPN
Cole Palmer pone el 3-3 para Chelsea. | Fuente: @SC_ESPN
Cole Palmer pone el 4-3 para Chelsea. | Fuente: @SC_ESPN

Chelsea vs. Manchester United: alineaciones confirmadas del partido por Premier League

Chelsea: Petrovic; Guto, Disasi, Badiashile, Cucurella; Caicedo, Enzo, Gallagher; Palmer, Mudryk y Jackson.

Manchester United: Onana; Dalot, Maguirre, Varane, Mainoo; Casemiro, Fernandes; Garnacho, Antony, Wan-Bissaka; Hojlund.

Chelsea vs. Manchester United EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

LA PREVIA

Chelsea no la pasa nada bien en la Premier League. Tanto así que Todd Boehly, dueño del club, pidió paciencia a los aficionados después de los malos resultados que ha cosechado, especialmente el empate a dos contra el Burnley, un equipo desahuciado que jugó con uno menos prácticamente todo el partido.

"Las buenas noticias es que la gente se implica mucho y las malas noticias es que a la gente le importa demasiado", dijo Boehly en Forbes.

"Esto provoca que muchas veces se frustren con el equipo y con los dueños. Lo entiendo, pero tenemos que seguir adelante", añadió el dueño del club desde mayo de 2022, cuando Roman Abramovich, que ganó 18 títulos con el Chelsea, tuvo que venderlo por su implicación con Rusia.

"Solo tenemos que dejar que el proceso siga su camino y dar tiempo a los jugadores jóvenes para que pasen de ser grandes talentos individuales a formar un equipo", añadió.

El Chelsea es undécimo en la Premier League, con 40 puntos, a 19 de la Champions League y a ocho del sexto puesto. Su mejor opción está temporada para levantar un título y para clasificar a Europa está en la FA Cup, donde se enfrentan en semifinales al Manchester City dentro de dos semanas. 

¿A qué hora juegan Chelsea vs. Manchester United por la Premier League?

El partido entre Chelsea vs. Manchester United se disputará a las 2:30 p.m. hora peruana. Los horarios en otras partes del mundo son los siguientes:

  • Perú: 2:30 p.m.
  • Colombia: 2:30 p.m.
  • Ecuador: 2:30 p.m.
  • Bolivia: 3:30 p.m.
  • Argentina: 4:30 p.m.
  • Chile: 4:30 p.m.
  • Uruguay: 4:30 p.m.
  • Brasil: 4:30 p.m.
  • Estados Unidos (Miami): 3:30 p.m.
  • Estados Unidos (Los Angeles): 12:30 p.m.
  • España: 9:30 p.m.

Chelsea vs. Manchester United: posibles alineaciones

Chelsea: Petrovic; Gusto, Badiashile, Disasi; Cucurella, Enzo, Caicedo, Palmer; Jackson, Mudryk, Sterling.

Manchester United: Onana; Dalot, Varane, Maguire, Wan Bissaka; Mainoo, Casemiro; Garnacho, Fernandes, Rashford; Hojlund.

¿Dónde ver el Chelsea vs. Manchester United vía TV por la Premier League?

El partido de la Premier League será transmitido EN VIVO por las señales de ESPN, ESPN Premium y la plataforma streaming Star+. RPP.pe te lleva los goles y todas las incidencias del partido.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA