Lionel Messi ha perdido dos finales ante Chile: la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016.
Lionel Messi ha perdido dos finales ante Chile: la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016. | Fuente: Composición La10.pe

Cristiano Ronaldo se sumó a Lionel Messi en a las impresionantes víctimas que tiene la Selección de Chile en los últimos años. La 'Roja' eliminó al conjunto portugués de la Copa Confederaciones, le ganó dos veces la Copa América a Argentina (2015-20116) y derrotó 2-0 a España en el 2014 que venía como campeón del mundo.

La 'Pulga' y CR7 son eternos rivales deportivos y han conseguido logros similares a lo largos de sus carreras, ahora tienen otra cosa en común. Ambos cayeron ante los 'mapochos' en penales. La generación dorada de Chile puede presumir haberle ganado al equipo de los dos mejores futbolistas del mundo y ahora van por su tercera final consecutivo.

La 'Roja' está pasando por un gran momento futbolístico y tiene la oportunidad de ganar el tercer título de su historia cuando se enfrente al ganador del partido entre Alemania y México. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi serán recordados por aparecer en el fondo, cabizbajos mientras que Chile celebra el triunfo.