Facebook/La10pe

Wilmar Roldán, árbitro del Chile vs. Argentina de esta tarde, esta en el ojo de la tormenta. No solo será observado al milímetro por el resto de Sudamérica, para evitar que favorezca al local, sino también por los locales por ser, supuestamente, hincha de Lionel Messi y compañía.

En las horas previas a la gran final de la Copa América, los medios chilenos comenzaron a difundir supuestas capturas de la cuenta de Facebook del juez colombiano en la que se declaraba como hincha de la selección albiceleste.

"Hoy juega mi selección argentina", "Goool de Argentina, Messi. Argentina 1-0 Irán", son algunos de los supuestas mensajes de Roldán, los cuales datan del Mundial 2014 y que habrían sido borrados al ser descubiertos por los hinchas chilenos, junto a la cuenta de Facebook.

¿SERÁ CIERTO ESTO...O NO SERÁ CIERTO ESTO?

Es poco probable que un árbitro de su categoría, que sabe que el algún momento puede dirigir a Argentina por Eliminatorias o Copa América, revele sus preferencias futbolísticas tan libremente.  Puede que todo se trate de una estrategia para desviar la atención de una supuesta 'ayuda' del árbitro al equipo local, tema constante en esta Copa América. Sea como sea, la mejor forma de evitar suspicacias es un buen arbitraje. Luego de eso, nadie se acordará de estas polémicas previas.

 

Estas son las supeustas capturas del Facebook de Roldán...

MÁS CHILE VS. ARGENTINA...

Más de un argentino llorará con este 'rap' >.<

Posted by La10.pe on Sábado, 4 de julio de 2015

¡El libertador! :o

Posted by La10.pe on Sábado, 4 de julio de 2015