Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¡Con mucho cariño! Así fue el reencuentro entre Claudio Bravo y Alexis Sánchez previo al Chile vs. Colombia

Así fue el reencuentro entre Claudio Bravo y Alexis Sánchez previo al Chile vs. Colombia
Así fue el reencuentro entre Claudio Bravo y Alexis Sánchez previo al Chile vs. Colombia | Fuente: Claudio Bravo - Twitter

El portero Claudio Bravo se lesionó el tendón de aquiles en agosto de 2018 en un partido de Manchester City por el campeonato inglés. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de la dura lesión de Claudio Bravo en agosto de 2018 con la camiseta de Manchester City, el portero volvió a ser convocado por Reinaldo Rueda para defender los colores de la Selección de Chile. Ante ello, el futbolista volvió a encontrarse con uno de sus grandes amigos, Alexis Sánchez, y sus demás compañeros. 

A través de su cuenta oficial de Twitter Claudio Bravo mostró su felicidad por volver a entrenar con la 'roja' y también por reecontrarse con el jugador de Inter de Milán Alexis Sánchez. "Primera práctica en Alicante. Ready Again", escribió el chileno.

La Selección de Chile enfrentará a Colombia en el Estadio José Rico Pérez de Alicante (España) este sábado 12 de octubre a las 11:00 a.m. (hora peruana). Reinaldo Rueda aún no tiene el equipo claro que jugará el partido, pero el arquero hay posibilidades que el portero sea titular. 

Luego del partido ante la selección cafetera, la 'roja' se medirá ante Guinea el próximo martes 15 de octubre a las 11:00 a.m. (hora peruana). 

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA