Alexis Sánchez llegó al Inter de Milán en calidad de cedido proveniente del Manchester United. | Fuente: EFE

Alexis Sánchez fue catalogado como el fichaje estrella de Inter de Milán para esta temporada y poco a poco va demostrando por qué. En el primer tiempo del partido contra la Sampdoria por la Serie A, el atacante chileno convirtió su primera diana con el elenco dirigido por Antonio Conte tras batir al portero Emil Audero a los '22.

Después de asistir a Stefano Sensi para el primer tanto de la contienda al minuto 20, Alexis Sánchez logró estrenarse como anotador en el Inter de Milán después de conectar un balón enviado por el propio Sensi. El ex-Barcelona se ubicó de buena manera a las espaldas de la defensa de Sampdoria y un remate pifiado de su compañero cayó en su pierna derecha, quedando así mano a mano con el golero rival.

Alexis Sánchez no pensó mucho y mandó un leve remate al pórtico de Sampdoria, anotando así el segundo tanto del Inter de Milán en el compromiso. A pesar de que Audero haya adivinado la dirección del remate, el delantero de 30 años se encontraba tan cerca al arco que era muy poco probable que alcanzara a desviar su tiro.

¿Qué opinas?