Por sus pésimas actuaciones: prensa inglesa le dice 'payaso' a Claudio Bravo

Después del 4-0 sufrido a manos del Everton, la prensa inglesa señala al chileno como el más grande responsable del mal momento que vive el equipo de Pep Guardiola.
Claudio Bravo debutó en el fútbol profesional con Colo Colo (2005). | Fuente: YouTube

Claudio Bravo (33 años) llegó al Manchester City por pedido expreso de Pep Guardiola, pero hasta el momento las cosas no han ido del todo bien para el golero chileno. Especialmente después del 4-0 sufrido a manos del Everton y que lo han convertido en el blanco de las más duras críticas por parte de la prensa inglesa.

Los medios han calificado al ex Barcelona como el ‘peor arquero de la Premier League’. “Las horrorosas estadísticas prueban que Bravo es actualmente el peor portero de toda la Premier. Guardiola sabe ahora que el fichaje de Claudio no fue su mejor decisión. El golero ha estado lejos de convencer desde su llegada al City en agosto”, publicó la web ‘Mirror’.

Pero ahí no quedó todo para el capitán de ‘La Roja’, ya que fue calificado como ‘payaso’ por parte del diario The Sun, que le puso el apelativo de ‘Clownio Bravo’.

“Horrible Claudio Bravo: el portero del City ha concedido 14 goles en los últimos 22 tiros que le han hecho. Romelu Lukaku, Kevin Mirallas, Tom Davies y Ademola Lookman superaron a Bravo en los únicos tiros a puerta del Everto”, citó dicho medio.

Claudio Bravo ha concedido 14 goles en sus últimos 22 tiros, el promedio más alto en la Premier League. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?