Colombia derrotó 2-0 a Venezuela.

La Selección Colombiana derrotó 2-0 a Venezuela en el partido correspondiente a la fecha 7 de las Eliminatorias Rusia 2018. James Rodríguez (45') y Macnelly Torres (81') anotaron para los 'cafeteros' y desataron la locura entre los aficionados que estaban en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. 

El partido - Colombia comenzó bien en el primer tiempo; sin embargo no lograba concretar sus oportunidades hasta que apareció James Rodríguez para dirigir a su equipo y participar en los dos goles de su Selección. Un hecho anecdótico del partido fue que el jugador del Real Madrid y Carlos Bacca no pudieron anotar de penal porque sus diparos fueron atajados por el arquero Dani Hernández. Con este resultado el equipo colombiano se ubica momentaneamente en el primer puesto de la tabla con 13 unidades

Ídolo - James Rodríguez fue el mejor jugador del partido y sigue demostrando toda su calidad con su Selección. El mediocampista colombiano no es titular en el Real Madrid y los aficionados 'cafeteros' le piden a Zinedine Zidane que lo considera pues está perdiendo su talento colocando siempre en la banca de suplentes.

Este jueves 1 de septiembre la Selección de Colombia se enfrentará a la de Venezuela en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, en choque correspondiente a la fecha siete de las Eliminatorias Sudamericanas. El duelo está programado para jugarse 3:30 (hora peruana) y será transmitido por las señales de CMD y RPP Deportes.

Colombia – El equipo de Néstor Pékerman marcha en la quinta posición con 10 puntos. Hasta el momento está en zona de clasificar al repechaje. Los ‘cafeteros’ llegan con una buena racha con dos partidos consecutivos ante Bolivia de visita y Ecuador.

Venezuela – Los caribeños tienen un punto en la competencia y están en el último lugar. Por el momento no están en zona de pelea y han perdido 5 partidos, el único punto que tienen lo ganaron en Lima con un empate de 2 a 2 ante la Selección de Perú.

¿Qué le conviene a Perú? – Una victoria de Venezuela sería lo ideal porque estancaría a Colombia en el quinto puesto. Un empate también sería un buen negocio para impedir que ambos se disparen, teniendo en cuenta que Colombia tendrá que visitar a Brasil en la siguiente fecha doble. La victoria cafetera complicaría los intereses de la 'Blaquirroja'.

La Selección Peruana visitará el campo del Hernando Siles de La Paz.
La Selección Peruana visitará el campo del Hernando Siles de La Paz.
Paolo Guerrero no jugaría ante Bolivia y Raúl Ruidíaz lo remplazaría.
Paolo Guerrero no jugaría ante Bolivia y Raúl Ruidíaz lo remplazaría.