Compañero de Carlos Ascues reza para que Cristiano Ronaldo tenga un mal día

Cristiano Ronaldo es el blanco de comentarios lleno de envidia, a poco de enfrentar los cuartos de final de la Champions League.
Cristiano Ronaldo enfrentará al Wolfsburgo en los cuartos de final de la Champions.

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo y esto lo expone a que futbolistas menos talentosos ostenten su nivel de juego. Esta vez, el futbolista que tuvo una niñez complicada con la pobreza, fue víctima de malos deseos de su compatriota Vierinha. 

“Rezo para que Cristiano Ronaldo tenga un mal día en la Champions League”, dijo Vierinha en una entrevista que dio en la concentración de la selección de Portugal, ya que él juega en el Wolfsburgo de Alemania, y tendrá que enfrentar al Real Madrid en los cuartos de final de la competencia. 

El equipo de Florentino Pérez fue acusado de manipular los emparejamientos de los octavos de final, en el sorteo de la UEFA con la mencionada 'bola caliente' en las barajas. Lo cierto es que el duelo ya está definido y el Real Madrid tendrá que enfrentar a un cuadro alemán. 

Carlos Ascues, jugador suplente del Wolfsburgo, y defensa de la Selección Peruana, se encargó de calentar el duelo por la Champions League, con un mensaje que publicó en su cuenta oficial de Facebook

Vierinha, delantero portugués de 30 años, juega en el Wolfsburgo de Alemania desde la temporada 2011. También es parte de la selección de Portugal, que se iba a enfrentar a Bélgica en duelo amistoso, pero el duelo fue suspendido por los atentados que acontecieron en ese país el martes que pasó. 

¿Qué opinas?