Con debut de Pogba y doblete de Zlatan: Manchester United ganó 2-0 al Southampton

Con dos goles de Zlatan Ibrahimovic y con el debut de Paul Pogba en la volante, Manchester United venció 2-0 al Southampton y es puntero de la Premier League.
En la primera fecha, los 'Red Devils' ganaron 3-1 al Bournemouth. | Fuente: www.HooFoo.com

En el primer partido como titular de Paul Pogba, el fichaje más caro de la historia, Zlatan Ibrahimovic volvió a ser la estrella y marcó los dos goles con los que el Manchester United derrotó por 2-0 al Southampton, para sumar su segunda victoria en otras tantas jornadas.

Los goles. "Ibra" abrió el marcador en el minuto 36, con un precioso y lejano remate de cabeza a un pase de Wayne Rooney, que este viernes sumó su partido 600 con el United, y, tras el descanso, ejecutó con precisión el ingenuo penalti que cometió Jordy Clasie sobre Luke Shaw (52').

Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic poco a poco se van entendiendo en el campo. | Fuente: EFE

¿Qué hizo el rival? El Southampton, que a los once minutos perdió por lesión a su eje en el centro del campo, el español Oriol Romeu, había visto cómo le anulaban un gol a Tadic, por fuera de juego, apenas un minuto antes del penal. Un golpe anímico demasiado grande para pensar en acortar la diferencia.

Lo que se viene. La próxima fecha Manchester United visitará al Hull City (sábado 27 - 11:30 a.m.), mientras Southampton jugará el mismo día ante el Sundarland en condición de local (9:00 a.m.).

Zlatan Ibrahimovic jugó la temporada pasada en el Paris Saint Germain | Fuente: EFE
¿Qué opinas?