Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Copa América: Atlético de Madrid anunció fichaje de Nicolás Gaitán

Volante argentino que viene jugando la Copa América Centenario fue confirmado como primer refuerzo del Atlético de Madrid para la temporada 2016/2017.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Atlético de Madrid ha anunciado un acuerdo con el Benfica para el traspaso del centrocampista argentino de 28 años Nico Gaitán, del Benfica, cuyo fichaje costará a la entidad rojiblanca 25 millones de euros, según confirmó el club portugués.

Está jugando con su selección. Gaitán, que está disputando la Copa América con la selección argentina en Estados Unidos, se desplazará cuando termine el torneo a Madrid para realizar los trámites necesarios para su incorporación.

Trayectoria. El futbolista, nacido en la localidad bonaerense de San Martín, se formó en la cantera del Boca Juniors, donde jugó dos temporadas en el primer equipo entre 2008 y 2010.En ese año dio el salto al Benfica, donde ha completado seis campañas en las que ha disputado 252 partidos oficiales, ha marcado 40 goles y ha dado 86 asistencias.

Dos apariciones de titular. En la Copa América, Gaitán ha contado con protagonismo en los dos primeros encuentros de Argentina. En el primero del grupo D contra Chile, fue utilizado por Gerardo Martino en el lugar de Lionel Messi, para la victoria albiceleste por 2-1. Contra Panamá (5-0) también fue titular en la delantera junto a Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

EFE


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA